jueves, 2 de julio de 2009

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SORTEOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


Hola guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estais???????????????? bueno bueno he venido con fuerza jejejejejeje ademas tengo dos mesesillos para estar por aqui dando por saco sin parar jajajajaaj y enseñando cositas jejejje...bueno me he fijado que ultimamente estais mucha de vacaciones o perdidas por ahi jejeje asi que el sorteo ese que iba hacer me lo voy a guardar para cuando estemos mas ya que las personas que tan de vacaciones no las voy a tener cada por tres mirando el blog jajajajajjaj bueno MI REGALO ES ........SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja yo como siempre

Las reglas.....

-Ya que os quiero conocer un poquito mejor y esa era un de mis planes del sorteo quiero que me digais que tres cosas os llevariais a una isla desierta jajajajajajajjjaajajaj es muy tipica pero bueno asi nos divertimos un poco.

-Todo el mundo que comente en esta entrada tendra una participación y la que anuncie el sorteo en su blog la tendrá doble la foto sera la del sorteo de arriba jejejej decirme en esta entrada la que los poneis para daroS la doble participación.SOLO CONTARAN LAS PARTICIPACIONES EN ESTA ENTRADA!!!!!!

-El sorteo empieza ahora mismo hasta el dia 16 de julio jejejej asi que vengaaaaaaaaa que mi regalito tendra que ver con el veranito jejejejejejejejejejjejeej
Tengo un poco de miedito porque ahce mucho que no particpo por ahi y como no particpe nadie me da algo jajajajajaaaaajja aysssssssssss un beso a todasssssssssssssssss

34 comentarios:

  1. Bueno, veo que soy la primera, que gracia!!!
    Yo me llevaria una radio, pero con las pilas, lo iba a tener mal, así que no sé yo. Un buen libro, una toalla y ya está, el bañador no me haria falta, porque se supone que la isla seria desierta, no? (ji,ji,ji)
    Por supuesto que te anuncio en miblog, lo que pasa es que es tan cutre que no lo visita ni..... ya sabes.
    Bueno un saludo y buen veranito.
    Magda

    ResponderEliminar
  2. Pues ya participo yo y además doble!!!jijiji,puse la imagen a la derecha de mi blog ;)

    Umm,lo de la isla sería para siempre,unos días,unas vacaciones??...uy,es que soy yo muy complicada. ¿Pueden ser "seres animados" mejor que cosas?,si sí pues: A Juanma porque sin él no haga nada,Noa porsupuestisimo y tercero,sus pastillas.(Que mi niña es como las personas que toma dos al día).

    ¡Espero que haya río que sino no sé!!me veo bebiendo de los cocos.

    ResponderEliminar
  3. Ains... que estoy estresá!!!! luego me paso con mis tres cositas pa la isla ... hazme un sitio!!!!!! Si que está la blogoesfera un pelín dormidita sí...

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola,bueno yo me llevaria
    -bloqeador o protector solar.
    - un ovillo de lana y palillos para tejer mientras espero me rescaten, lo bueno del tejido es que si me aburro del tejido lo puedo volver a empezar jajaja.

    ResponderEliminar
  5. mi participacion es doble ,ya puse el logo del soteo en mi blog

    ResponderEliminar
  6. ha cia que no te visitaba y me encuentro con el sorteo que original, yo a una isla desierta me llevaba un buen libro, a mi madre y al kit de fimo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola mi participacion tambien sera doble ya que te pondre en mi blog. Mis tres cosas serian mi chico, un buen libro(para cuando se ponga pesao jaja) y una camara de fotos para saar fotos hasta que se me acabe la bateria que seguro que en ese momento ya nos han rescatado jeje.
    Por cierto yo tambien tengo sorteo apuntate si te a petece bsos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué llevaría para una isla desierta? Hum... Así de pronto nada, porque allí encontraría todo le que iba a necesitar! Pero, pensando mejor... 1. Me llevaría mi novio ¡que es mi vida! 2. Llevaría una cámara de fotos con dos o tres baterías y varias tarjetas SD de 8 o más GB. 3. Un bloc o un cuaderno y varios lápiz/bolígrafos para dibujar y no me aburrir demasiado. Pienso que esto me bastaba para ser feliz :-) Hum... me falta la música y los libros... pero bueno, escucharía los animales, la naturaleza y escribiría un diario que después se publicaría cuando fuera rescatada. Qué tal? Te parece?

    Bueno, yo quiero muchísimo ganar este sorteo, así que lo voy anunciar en la barra lateral de mi blog: www.munekixus.wordpress.com

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de conocerte a traves de janil.....te he enlazado en la parte derecha de mi blog,haces unas cosas graciosisimas,me gustan y en cuanto a la isla no se yo si sabría estár alli....bueno pues me llevaria a mi marido y mis niños.......cosas para manualidades(para no aburrirme) y quizas si inventaran un ordenador que se cargara a mano,para no perderme nadaaaa....ja,ja,ja......besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  10. Uy, qué mal estoy!!!! Posteé tu sorteo y no he participado aún!!!!!!!!

    Venía a visarte de que te dejé un desafío en el blog!

    Pues yo a una isla me llevaría... jo qué difícil... Pues a mi maridín, a mi princesa y al terremoto del peque... toma ya!!! (aunque echaría de menos a mis mascotillas...ainsssssssss).

    besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo doble tambien.
    Me llevaria tantas cosas.... o tal vez ninguna.... No se, creo que me llevaria agua potable, alguna herramienta para cortar ramas y hacer cositas y unos cuantos mecheros o algo para encender el fueguito.
    Mi blog: http://concdecaroladas.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto felicidades yo me llevaría a mi chico y mis dos peques que bien nos lo pasaríamos haciéndonos la choza encima del árbol.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!! y ahora mismo pongo un enlace al sorteo en mi blog Babydu!!! ^^

    Las tres cosas que me llevaría a una isla..

    - Mi móvil (con batería... para contactar con alguien )
    - Crema solar
    - Una cesta de comida!!! XDDD

    ResponderEliminar
  14. Tube la fortuna de que navegando por la red, me encontre con tu blog y me encanto, ya publique tu sorteo en mi blog, el cual espero visites....

    Ara.

    ResponderEliminar
  15. perdon, se me olvido poner las 3 cosas que me llevaria a una playa desierta: Mi Pc, Comida y a mi Marido....:)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! me encantaría poder participar en tu sorteo, ya mismo te enlazo en la columna derecha de mi blog, como veras quiero ganar!!!!!! jajaj, asi que doble chance para mi por favor!!!.
    En cuanto a tu consigna, sin pensarlo dos veces me llevaria a mi hija Sophia, no me puedo imaginar mi vida sin ella...es lo mejor que me paso en la vida.
    Besos y buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ya te he colocado en mi blog, así que cuento doble bieeeen!!!

    Pues yo me llevaría una navaja multiusos, un pc portatil que funcione vía satélite y que tenga batería solar y un gps para dar las cordenadas exactas para que me rescaten lo antes posible jejeje.

    Un saludillo!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto y te pongo en mi blog, aunque no me dieras la doble participacion!!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!
    gracias por visitarme
    pues yo me llevaria a mi marido, a mi padre y mis gafas de ver(toy ciega),jaja
    besos

    ResponderEliminar
  20. me apunto a este sorteito tan simpatico!!
    te dejo mi mail
    r_kornisky@yahoo.com.ar
    Romina
    y por la consigna: me llevaria...mi biblioteca y mis lanas para tejer y leer.

    ResponderEliminar
  21. 1º: y despues de haber pasado todo el finde limpiandome con servilletas de papel, papel higienico.
    2º: agujas y hilos para no perder costumbre (esto es un pack).
    Y tercero un diario y lapiz para contarle las penas a alguien, porque en una isla DEISERTA no habra mucha conversacion.
    O ME VUELVO LOCA!!!!!
    Voy a poner la foto en mi blog.
    Besitos (y mordiscos Cullen).

    ResponderEliminar
  22. llegooooooooooooo o es tarrde.... besotessss

    ResponderEliminar
  23. Pues yo me llevaria a mis tres niños, asi estaria divertida y el papi ¡en la gloria!
    Lo he puesto en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  24. he llegado de casualidad a tu blog yo me llevaría a mi familia y mis cosas para meditar y dada mas ya me buscaría la vida para hacer manualidades naturales te anuncio en mi blog enhorabuena por tu blog besos

    ResponderEliminar
  25. ya es 16, pero me acabo de enterar de tu sorteo, espero llegar a tiempo para participar!!
    yo me llevaria a una isla desierta... a mi novio, a mi perro y un mechero!!!!

    un besazo enorme!!!

    PD: yo tambien estoy de sorteo, y aun tienes tiempo para apuntarte!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo me llevaría a mi marido del que no me separo en treinta años.

    ResponderEliminar
  27. Viva viva otro sorteo de cositas preciosas. Me apunto a tu sorteo y te anuncio con imagen en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  28. hoLA,ME APUNTO AL SORTEO Y A UNA ISLA ME LLEVARIA...pues creo q una navaja y 300 litros de proteccion solar,ah! y a mi chico claro,sino vaya royo...jejje un beso

    ResponderEliminar
  29. HOLAAAAA, BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR ACÁ Y....¡¡ME GUSTÓ Y ME ENGANCHÓ LA IDEA" CUANDO VISITES MI BLOG (ESTAS INIVTADA OBVIOOOOO) VERÁS QUE NO SOY ...COMÚN(JAJAJAJA ¡¡SORPRESA!!)PERO ESPERO PODER PARTICIPAR IGUALLL, MI MAMI Y YO,BUE VA LA RESPUESTA: A UNA ISLA SOLITATIA ME LLEVARIA UN BUEN, HERMOSO Y CONFORTABLE YATE, ( Y BUÉ UNO ES ASÍ, ¡PRÁCTICO! JAJAJAJA) BESITOS Y PROMETO VICITARTE SEGUDITOOO ¡¡SALUDITOS DE ARGENTINA A TODOS!!

    ResponderEliminar
  30. hola!es la primera vez que visito tu blog, y oh! que sorpresa el la idea del sorteo, asi que si estoy a tiempo me apunto!
    saluditos!
    ahh!a la isla me llevaria a mi esposo y a mis 2 nenes!!!!que tal!!!
    ahora si , saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. hola buenas noches, espero estar a tiempo aun para el sorteo, aqui en Acapulco aun no es 24 asi que me he animado a anotarme-

    yo a una isla desierta llevaria todos para mis manualidades, una amca y mucho repelente.

    ahora mismo pongo la liga a tu blog, seguro me tendras aqui muy amenudo.

    ResponderEliminar
  32. No sé, si estaré a tiempo, si es asím me apunto
    y yo me llevaría unas tijeras, abalorios,y un mechero,(para hacer fuego y que no se acerquen los bichos), creo que lo demás lo sacaría de la isla.

    ResponderEliminar
  33. Me he enterado ahora mismos, si puedo me apunto y si no da igual muchisimas felicidades........
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Creo que no te lo habia dicho, a una isla me llevaria muuuuuchos hilos, mi ganchillo y las gafas de sol (tengo los ojos delicados), esto me lo llevaria siempre y cuando fuera solo para una semanita o dos, que a mis niños y mi maridin solo quiero perderlos de vista por poquito tiempo, pero dios sabe que lo necesito jajajajajajjaja

    ResponderEliminar