martes, 7 de julio de 2009

desafioo janilllll

Ays mi preciosidad janil me ha pasado un desafio....por cierto tiene delito si todavia no te has pasado por la reina de los sorteos jajaajajajajajaaaj ays mi guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga venga voy a responder a las preguntillas

1.¿Cómo es tu despertar por la mañana?

Bueno mi despertar pos las mañanas suele ser alegre jajajaj ha no ser que tenga algo suele ser bueno pero eso si yo suena el despertador y sandra tiene que estar en planta.....eso de que el despertador suene, suene y suene ufffffff eso si que me pone de mala leche entonces tendre mal despertar jajajajajajajajaj

2. ¿Estación favorita del año?

mmmmmm Me gustan todas porque tienen algo cada una pero bueno la primavera me encanta, no hace mucha calor aqui en cordoba, pero el verano me encanta por las vacaciones jejejejeejjejejejeej

3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?

Mi tiempo libre lo ocupo, pues a visitaros, a ponerme con mis cositas de fieltro...de todo un poco la verdad jajajajaajajaja aunque este ultimo tiempo he tenido poco muyyyyy pocooooo

4.¿Cuál es tu comida favorita?

Mi comida favorita......jajaja muchas de las que haga mi madre jajajajaja madremia hace una lasaña!!!!!!!! unos macarrones con carne y tomate!!!!!!! una tortilla!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja ay mi mama es mi mama jajajajaj

5. ¿Qué color te gusta?

Me gustan todosss!!!!!!!!!!!!! pero los que mas bueno el amarillo, el rosa, el negro ays que indecisa soy por dios

6. ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?

El dia que mas me gusta es el Sabado!!!!!! para empezar es el dia que me levanto mas tarde, es el dia que mi hermana y yo nos vamos con mi padre por ahi!!!!!!!!!!!! es el dia que estoy con mi novio y salimos o con lo amigos o simplemente en casita conu nas pizzas y viendo una o dos pelis!!!!!!!!!!!! me encanta ays que ganas de que sea sabado jajajajajajja

7.¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

Hombre yo no me muero sin ver disney land paris jajajajajaajajajajajajjaajjaajaj me encantaria ir a las vegas, nueva york......bueno mi novio y yo decimos que cuando nos jubilemos compraremos una caravana y nos vamos a ir a recorrer mundo jajajajajajajaajajajaja seguramente ya iremos en naves espaciales jajajajaajjajajajajjjaaj

8. ¿A qué temes?

Pues a que me falte alguien de los que quiero....ays eso me pone enferma, nunca se me ha muerto nadie muy allegado y el mas fue mi mussy y lo pase muy mal e incluso me acuerdo todavia mucho mucho de el!!!!!!!!!!!!!! ayssssssssssssssss

9. ¿Qué es para ti tu blog?

Aunque estos ultimos dias lo he tenido mas olvidado mi blog para mi es una ventanita en la cual puedo expresarme como quiera, con gente que comprende y les gusta mis cositas y bueno conocer gente que admiro las cositas que realiza o dice....he conocido personitas que para mi son importantes y a las que me encanta saber de ellas

10. ¿Te cuesta perdonar?

Ays no me cuesta perdonar nada....depende claro de lo que me hagan pero muy muy malo tiene que ser para que no le perdone, ademas que no me dura ni un dia en!!!!!!!!!!! jajajaajajjajajaja

11. ¿Qué extrañas?

Extraño a mi mussy mucho

12. ¿Cómo vives la Navidad?

Ahora que ya soy mas mayor, la verdad es que no la vivo como algo fuera de los normal siempre es especial cuando la paso con cada uno de ellos, porque aunque yo no las viva igual sigo teniendo las mismas costumbres....unas con mi madre con un monton de comida por todos lados y la cocina empantana, otras con mi padre y mis abuelos con mi abuela atiborrandonosa comer langostinos, con su ensaladilla rusa y sus albondigas en caldo jajaja y otras con la familia de mi novio con la chimenea con muschisima comida y mas conina empantanada jajajajajaajajaj repartía si estoy eso si.

13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?

Madremia yo con la musica soy super rara me gusta de to jajajajajaja......me gusta la musica de michael jackson, madonna pero las antiguas, mecano, mojinos jajajajajaja muchas massssss es que yo mi concierto valdria un dineral si tuviesen que poner todos los que quiero jajajaajajajajajaj

14. Frase que te inspire

Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna la verdad ays y mira que tengo pero ahora mismo no caigo hay una frase que me gusta mucho que dice "El beso es un mordisco que aprendió educación"

15. Una película que te haya hecho llorar

La vida es bella si nó la habeis visto ya lo estais haciendo porque os perdeis un peliculon de la leche

16. Que sueño te gustaría que se te cumpliese?

Pues mi sueño es el de formar con mi niño una familia, con nuestra casita con nuestros niños y por supuesto trabajando de maestra en el agun centro de educacion especial ays me encanta estar con personitas así de especiales jejejejejej

Bueno tengo que pasarselo a 5 personitas

-Se lo paso a Margon que es una pedazo de mujer de los pies a la cabeza y siempre se acuerda de mi!!!!!!!!!!!!
- A liber que con el swap he conocido a una artista nueva y me encanta
- A safirooooo ays mi safiro que tambien se acuerda muchooo
- A mi nana que espero venga pronto que se le hecha de menosssssss
-Al rincon de angy tambienn guapa!!!!!!!!!!!!!!

Y a mi janil un besazoooooooooooo giganteeeeeeeeeeeee

6 comentarios:

  1. Eso es eficacia, hija mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encantó saber mas cosillas de ti... Anda que eres maja...!!!!!!ajajjajajaj

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡Qué montón de post me he perdido!
    Así que te he estado leyendo un buen rato, y ya he visto los bebes que me mandastes en uno de tus post.
    Eres todo un encanto y gracias por el desafío.
    Ahora mismo, tengo el blog un poco abandonado, porque me falta tiempo hasta para respirar, pero aunque no escriba nada, os sigo leyendo de vez en cuando, y siempre que puedo.
    Espero después del veranito retomar el blog, porque ahora vamos a comenzar de obra en el bloque donde vivo, y probablemente tendré que mudarme un tiempecito fuera, para poder poner el ascensor.
    Así que después de las obras, espero estar dando la lata nuevamente.
    Un besazo guapísima y un feliz veranito.
    NANA

    ResponderEliminar
  3. Hola, aqui pasando a saludarte y agradecerte tu visita...., Ara.

    ResponderEliminar
  4. Pasaba a dejarte un superbesote enorme, que mañana me marcho de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos a la vuelta... No me eches mucho de menos... snifffff

    ResponderEliminar
  5. hola guapi, q lindo este desafio q te mandó Janil, obvio q pondré fotitos para que luego veas...un besote grandeeeeeeeeeeee q tal te fueron los exámenes??

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima,

    Me ha encantado conocerte un poquito más con este desafio, lo que me queda claro es que eres una personita genial y muy cariñosa.

    Te he mandado un privado para que lo leas cuando puedas.

    Miles de besos!!

    ResponderEliminar