martes, 4 de agosto de 2009

Que arte que arte por dios!!!!!!!!!

Bueno hoy quiero enseñaros el intercambio que hice hace na de na con Mª Carmen de arte papel y tijeras http://artepapelytijeras.blogspot.com/ asi que si no habeis ido ya a su blog ya estais tardando porque tiene unas cosas que bueno.....son para quedarte alucinada hace tiempo que le eché el ojo a sus brujitas y aunque las bandejitas de las hadas me tenian loca cuando hice la brujita para una buena maestra dije dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!1 tiene que ser miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajjajjajajajajajajaj encima en septiembre empizo mi nuevo trbajo y quería que me diese suerte.


Gracias a este pedazo de intercambio he conocido a una persona de lo mas linda, agradable y nose como explicaros es una persona que através de sus cosas y de sus palabras ves que es mas tiernecita jajajajajaja joer una mujer de los pies a al cabeza..no enserio sabia que eras una gran persona pero ahora me tienes mas alucianada....bueno venga que no me enrrollo y pongo las cosas por cierto mis fotos.......pesimas mi camara sin pilas, el cargador sin funcionar por dios la vida no esta de mi lado ultimamente jajajajajajaj. Me queda un intercambio precioso tambien con mimi y un hadita de sus flores asi que el proximo suyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjejejejej un beso a todas .




P.D la foto de la brujita es de tu pagina Mª Carmen pero es que me salian todas feas y queria ponerla bonita bonita como es jejejejejjejejje
Ahora a preparar el bebe que le mande jejejejejjejejejjejeje

3 comentarios:

  1. La verdad esque tiene arte la brujita!

    ResponderEliminar
  2. que lindos son los intercambios y que bellos estan los regalos, en hora buena.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Ya he vuelto de vacaciones y voy pasando a saludar poco a poco.

    He visto esta entrada y te doy las gracias por las cosas tan bontias que dices de mí y mi trabajo. Me has emocionado!!

    De nuevo muchísimas gracias por este intercambio y por haberme dejado conocerte un poquito más.

    Por cierto... el bebé brujita está encantado y yo más todavía.

    Besazos

    ResponderEliminar