viernes, 5 de junio de 2009

10.000 entradas!!!!!!!!!!!!!


Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee 10.000 entradas madre mia pense que nunca iba llegaría, parece mentira cuando hace poco decía madremia solo tengo 100 jajajajajajaja nadie entra ni me lee jejejjejejejej pero ea despues fui conociendo preciosidades como vostras que soys todas y poco a poco os he cogido tanto cariño........voy ahcer un supersorteo jajajaj pero nada de adivinanzas que termine bastante escarmentada jajjajajajajjajaj voy a pensar este finde y ya vendre el lunes a contaros jajajaajajajajaj un beso guapisimassssssssssss y graciaspor que sin vosotras no podía llegar....yo he entrado veces a mi blog para ver los mensajitos pero 10.000 no jajajajjajajajajja UN BESO GIGANTEEEE


6 comentarios:

  1. Muchísimas feilcidades por estas 100000 visitas, seguro que pronto son muchas más.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Igual pronto vas a tener 1000000000000000 vas a ver!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidadeeeessss!!
    Oye,acabo de poner pistas para mi sorteo,porsi quieres pasar.Te equivocaste de animal,lee ahora a ver cual es ;P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, amiga loquita!
    Enhorabuena por tantas entradas y gracias por tu mimo, es todo un placer.
    Seguro que vas a llegar al millón, por lo simpática que eres. Tu blog tiene una alegría contagiosa y derrocha felicidad por los cuatro costados ¿ A que sí?.

    Estaré pendiente a tu sorteo.
    10.000 besitos de NANA

    ResponderEliminar
  5. muchas muchas felicidadesssssss guapi que alegrón me uno mil veces al festejo...y mucha mucha suerte con los examenessssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, mi Eurekita!!!!!! Con lo que te quiero yo, que llevo unos días más liadilla...!!!! Que no había visto ni el mimo y ahora me entero de tu sorteo y de tu celebración! 10000 ya... y eso que hace días que no nos enseñas tus nenitas y tus cositas lindas!!!!! (jajajjja, ahora te riño un poquillo yo!!!). Que ná, que a ver si se acaban los exámenes de una vez y el personal me deja respirar un poquillo!!!

    A mí me gustó lo delas adivinanzas, jo......

    besotes enoooooooooormes!!!!!!!

    ResponderEliminar