martes, 9 de diciembre de 2008

Por fin se queda este

madremia en estos dos dias he cambiado un monton de veces las plantillas estas y encima lo jodio que se borra todo ays y os digo una cosa no me convence jajaja pero eske me gustaria hacer una yo pero bufffff para eso necesito tiempo y saber hacerlo cosa que nanai del chino ays bueno no me convence pero en fin jajajajaj poquito a poco tengo ganas de colgar el regalo que le amnde a bett pero aun no la llegado joer jajajajaja ya mismo tendre mas libre y podre hacer mas cosillas...que ganas. Aqui estan dos nuevos preparados para adornar vuestros arbolitos jejeje, Los proximos bebes tendran un buevo cambio jejeje sepro os guste

9 comentarios:

  1. Jajaajajaa, que lisotienes, ami me parece esta muy mona, besazosss giapa

    ResponderEliminar
  2. yo también lo veo muy bonito y los bebes para el arbol son una maravilla, felicidades también por tu premio..besos!!

    ResponderEliminar
  3. qué monada de bebés!! además para colgar en el árbol de navidad, qué guay ^^
    aunque yo aún no lo puse u.u entre tanto examen....
    por cierto a mí me encanta como te ha quedado el blog! es super cuco con Kitty ^^

    ResponderEliminar
  4. LLegó llegó que alegría que emoción mil gracias guapi sos una divina, te mande un e-mail y lo colgé en el apartado de correo ilustrado besotesssssssss miles sos una divina!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! A mi me gusta la plantilla !! No te comas tanto la caveza que esta muy mona!Y por cierto!! Que bebes mas monoss, no se te acaban las ideas con los bebes jejeje
    Besitoss wapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho más que la de antes, es muy alegre y se ve todo muy bien pero eres tu la que tienes que estar a gusto con la imagen de tu blog.
    Los bebés muy monos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola wapaaa!! pues mi chico la adopto en xativa-valencia y fue super triste porque hay muchos perritos muy mal... asi que ha adoptar!! donde sea pero adoptar antes que comprar!!
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!
    Jejeje, yo también he sido muy indecisa con los cambios, y al final ya ves que simple, fondo blanco y sin complicaciones, jajaja.
    Pero te ha quedado mu bonito. La última vez que lo vi era parecido pero en negro no? Cuanto más clarito mejor porque le da más aplitud :)

    Qué impaciencia con eso de los cambios de los bebés!!!!! ¡Qué le harás!!! ji ji ji!!

    Por cierto, ya tengo envuelto el paquetito de lo de nuestro intercambio pendiente. Si no puedo alargarme mañana a correos te lo mando el lunes, vale?

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Está muy bonito el blog, y tus bebe´s me encantan. Un besito, guapa y feliz finde

    ResponderEliminar