martes, 7 de octubre de 2008

El bebe del amor


Aqui teneis mi nuevo bebé es el bebe del amor, la verdad que es uno de los que mas me gustan...Una pregunta tengo me gustaria saber que es eso de un swap o algo así eske todavía ando con los blog fatal y para un intercambio que hay que hacer????saludos a todas y todos

5 comentarios:

  1. Que chuli este bebe amorr :D

    Para un intercambio solo hay que ponerse de acuerdo dos personas, cada una elegir algo de la otra que le gust (o bien si gusta todo dejarlo por sorpresa) y enviarselo mutuamente. Es muy sencillo !!

    Los swaps normalmente los organiza alguien tiene un tema principal sobre el que se organizan las cosas y se apuntan varias personas. La persona que los organiza hace un sorteo para decirle a cada persona a quien tiene que regalar y listo.

    Espero resolverte las dudas sino dime y lo intento de nuevo :P

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho los bebes que haces,y como veo que Azhra ya te ha contestado a tus dudas, pues me gustaría proponerte un intercambio conmigo.
    Escribeme a angeles.casas@gmail.com y hablamos de ello.
    MIentras puedes visitar mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que bonito tu bebé del amor, es una monada, gracias por haber visitado a mi blog y dejar tu comentario, me ha hecho mucha ilusion.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Me encanta!!
    que bien que preguntaras lo del swap y los intercambios, porque yo también tenía la duda, jeje, tiene que ser divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar