lunes, 27 de abril de 2009

Mas perdia que el barco el arroz



Hola a todas....me he tirado unos dias sin aparecer por aqui o mas bien sin actualizar me he tirado unos dias bastantes malos y no es que todavia este mejor pero bueno.....esta entrada os voy a poner mi brochecillo y tambien le quiero dedicar mis post al mejor perro que he tenido y tendré jamas...de viejecito se murió el jueves y la verdad lo echo bastante de menos, solo espero que donde esté sea feliz porque se lo merece.......Para mi Mussy este post con este brochecillo.

Te quiero Mussy




15 comentarios:

  1. Esta semana a sido mala para las mascotas, porque el viernes se murio Ebichu, mi hamster.
    Hoy cumplia 2 años.
    Ahora estan en un sitio mejor, con parques, columpios y miles de arboles.
    Pensar asi me hace sentir mejor, espero que a ti tambien te alivie.

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo que es eso.Lo he sufrido 3 veces con las perras de mi casa.Lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo... sé lo mal que se pasa en estos momentos, así que te entiendo perfectamente... Muchos ánimos y un abrzo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa, lo siento muchísimo. Yo he perdido a dos amigos, Luna y Coco, y han sido dos de los días mas tristes de mi vida. No sé si viste en mi blog una entrada que dedicaba a mi cuñada y sobrina que estaban pasando por tu misma situación. Les contaba una historia preciosa y por si acaso te la pongo aquí. A mi me sirvió de ayuda.
    Espero que te guste, un besazo enorme y mucho ánimo.

    EL PUENTE DEL ARCOIRIS

    Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.

    Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.

    Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido y sale a tu encuentro.

    Cuando finalmente tú y tu amigo especial os encontréis, nunca jamás volveréis a estar separados. Besos de felicidad lloverán sobre tu cara; tus manos volverán a acariciar la amada cabeza, y de nuevo mirarás aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.

    Es entonces cuando cruzaréis juntos el Puente del Arco Iris...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Ya siento lo de Mussy. En mi casa siempre ha habido animales, así que he pasado muchas veces por eso. Pero siempre es duro. A mi hermana tambiés se le ha muerto uno de los gatos ( que era uno de mis modelos) y aunque estoy lejos también lo he sentido. Espero que te encuentres mejor.
    Te había dejado un desafio en el blog, pero si no te apetece no pasa nada.
    Mucho animo
    Un besazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo chiquilla!
    Tu perrito, esté donde esté, seguro que no te quiere ver triste.
    Lo importante es que lo hayas querido y mimado mucho en el tiempo que lo has tenido. Y seguro que se habrá ido feliz lleno de amor y cariño.

    Muchos, muchos besitos
    NANA

    ResponderEliminar
  7. Siento muuuucho lo de tu perro... Es increible el vacio que dejan cuando se van, Muchos Ánimos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien lo hecho de menos y eso que llevaba mucho tiempo sin verlo, pero no te apures que seguro que el mussyto esta con las ratonas jejejeje, él intentando subirse a la vaca (te acuerdas!!) y las ratonas espachurrandose unas a otras jejeje, mientras que lo sigamos recordando estara con nosotros, un besote wapa

    ResponderEliminar
  9. HOla Chiki uf que pena me da..la perdida de Mussy se lo dolorozo que es porque a mí me paso igual con mi perrito Kuki... piensa en los buenos momentos pasados con él , yo te mando un besote grande grande yme encantó el broche dedicado a él...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, otra vez.
    Perdona que no te haya contestado a tu comentario, pero es que con lo de mi niño, que aún sigue un poco malito, estoy algo despistadilla.
    Ahora mismo la única Nana que te puedo mandar para un intercambio es la Nana Novia.
    Si te interesa, me escribes en mi correo.

    Un besito guapa
    NANA

    ResponderEliminar
  11. ¿qué tal estás guapa??? Se te echa de menos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues le he dado a elegir a mi niño y ha elegido un bebe.
    Yo, ahora estoy haciendo unos bebes para un encarguito, pero son diferente.
    Y a mi peque le ha gustado mucho los tuyos. Así que me mandas el que quieras, porque son todos preciosos. Yo me inclino por el de la felicidad y mi niño por el de la conducción.
    Pero bueno da igual, el que tu quieras guapísima.

    Hasta el martes no te puedo poner en el correo la Nana. Es que estoy super liada.
    Un besito
    NANA

    ResponderEliminar
  13. Qué guapo! Pobrecito.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa... siento mucho lo de tu perrin... joss.. en serio, si te puedo ayudar en algo dimelo vale??

    Y corazón que aunque yo no comente tanto ni nada... no me olvido de tí, y de que tenemos pendiente un cafelito ^^. En el mail sigo estando casi a cada minuto ok??

    Un bezazo muy gordo y mucho animo bonita.

    ResponderEliminar