sábado, 31 de enero de 2009

Ya se acabo!!!!

Bueno pues nada ya se acabo el sorteo la ultima adivinanza la solución era la mariposa



Bueno muchisimas gracias a todas por participar de verdad habeis participado muchas mas de las que me imaginaba...al principio pense que me metia en un buen lio con tanto numeros y leches pero despues al organizarme bien todo ha ido estupendo me tendre que pensar como poner el otro sorteo para que sea mas dificil jejejej porque mira que habia adivinanzas que yo decia esta no y mira es que soys mu listas!!!!.Bueno voy a poner el nombre de las que pusieron el anuncio en su blog y si falta alguna me lo decisssss....

Janil, Bebians, margon, meninheira, arantxa, sueños en el arrecife, luna encaprichada, azul y verde, Belinda, witzy, mayu, khimita, ana de espacio crochet, Evelyn, angy, yossi y mimi repito si me falta alguna decirmelo yo he visitado lso blog d las que me lo habeis dicho y y lo he apuntado asi que si hay alguna rezagada que me lo diga que el lunes como mu tarde el martes estoy haciendo los sorteos jijijijij.....Besos guapisimassssss


3 comentarios:

  1. Es como si hubieran acabado los exámenes y no me hubiera presentado a ninguno. Ains!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ojala haya suerte...lindo sorteo me diverti muchisimo...saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Dedos cruzadosss !!!! Muackass !!1

    ResponderEliminar