lunes, 3 de noviembre de 2008

Cuestionario del swap mini mini

Bueno aqui esta el cuestionario del swap navideño de minimini:

¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap? Tenia ya ganas porque desde que abrí el blog no he participado en ninguno y tengo ganas de hacer ya cositas para alguien y sobre todo del tema de la bavidad y de recibir regalitos claro jejejejej
¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan? Lo que mas me gusta es el fieltro y el fimo aunque lo que mas trabajo es el fieltro la verdad el fimo lo tengo muy verde aun.
¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender? El amigurumi jajaj envidio a las personas que hacen esas maravillas jejejejej pero yo creo que eso no lo aprendo ni de cachondeo vamos
¿Cuál es tu material favorito para trabajar? El fieltro y el fimo
¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir? Pues aquí en córdoba algo que siempre encuentro dificil es el fimo pero sobre todo un buen surtido de colores de fieltro que los de aqui son sosisimos
¿Cuáles son tus colores favoritos? El amarillo y el rosa
¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo? Me encantan sobre todo las pulseras y los anillos los collores es que apenas los uso y los pendientes tampoco pero no es que no me gusten jejeje
¿Árbol de Navidad o Belén?
Yo siempre he sido mas de belén aunque el árbol tampoco me falta ennn.
Que colores mas navideños leche es que ni aposta jajajaj

3 comentarios:

  1. que bonitoo wapaa!!Que tal todo???pasate por mi blog que tengo un triple premio para ti!!Besitos

    ResponderEliminar
  2. Uis...ya vamos contestando todas al cuestionario.
    Esta guay esto de conocerse un poco mejor.
    Espero que todas quedemos satisfechas con nuestro AS.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo espero. Cruzo los dedos para que todo salga bien, aunque creo que no va a ser necerario, todas las participantes sois la caña. Un besazo

    ResponderEliminar