martes, 23 de septiembre de 2008

Mis bebés de la suerte






Bueno aqui os presento en lo que he estado trabajando todo este tiempo...con las notas de la universidad y con la busqueda de trabajo ando un poco mas depre estos dias pero bueno...estos son mis bebes de la suerte, por fin encontre mi diseño propio, todos dan suerte en algo espero os gusten y sean una felicidad para quien se lo lleve a casa..... Mi primer bebe es el bebé de la felicidad...el porque de su nombre sinceramente no sabia de que podia ser hasta que s elo enseñe a mi madre y me dijo ay este será el bebe de la felicidad no??? con la carita esa que tiene jejeje. El segundo es el bebe de las penas, este bebe le podeis contar todas las penillas que tengais que ellos os ayudaran ha sentiros mucho mejor. El tercero es el bebe del trabajo y estudios espero que este bebé os de una alegria en vuestros trabajos y examenes...por ultimo deciros que todos tienen su bolsita con bolitas para que puedan cumpliros muchos deseos...






3 comentarios:

  1. muchas gracias
    espero verte a menudo por aquí
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. son una bellezaaaaaaaaaa y traerán seguro muchisima suerte!!! besote grandeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. son fabulosos, me encanta la idea de el bebe de las penas jajajjaaj saludos

    ResponderEliminar